TOP DE CUADROS Y UNA REFLEXIÓN SOBRE EL DESTINO

21:01:00




Holaaa!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido bastante fresco y no hemos hecho mucho, ya tengo ganas que venga el buen tiempo para poder ir a la playa con Mateo y Cayetana, además me va hacer mucho ilusión volver, ya que la última vez que estuvimos, yo estaba con la tripota y luego día a luz allí.

Quería contaros hace tiempo, una reflexión que hice después de dar a luz, pero por una cosa u otra se me ha ido pasando. Yo soy una persona que creo mucho en el destino, y que Cayetana naciese en Cataluña yo creo que estaba predestinado, jiji, y os voy a contar el porque.

Cayetana fue engendrada en Cataluña, en verano, mes de agosto, en la pineda, jiji, algo inesperado (como ya os conté), por eso ella lo de la playa y el mar lo tenía ya muy presente. Después terminó el año 2017 y comienzó el 2018 en la Pineda, dando largos paseos por la orilla del mar junto a su hermano y su padre, los cuales disfrute muchísimo y tengo muy buen recuerdo de esos paseos, y como no podía ser menos, ella tenía que nacer cerca del mar, y así fue.



Esa semana nos quedamos solos Mateo y yo en la playa, ya que Sergio tenía que ir a trabajar. La semana fue dura porque con un niño de 6 años no puedes estar en casa metida y tuve que ir de un lado para otro con él, pero Cayetana fue buena y espero a que llegase su padre el sábado y fue cuando dijo que ella quería salir. 

 

Esta ha sido mi pequeña reflexión del porque cayetana ha nacido cerca del mar, a muchas de vosotras igual os parece una tontería, pero como os he dicho, yo creo en el destino y Cayetana tenía predestinado nacer cerca del mar. ¿Creéis vosotras en el destino?

Ahora voy con el look de hoy. Un top de Shein súper favorecedor por su corte, estampado y color. Es de un tejido con mucho cuerpo, lo podéis apreciar en los volantes que están muy tiesos, jiji. La combinación my simple, con pantalón, blazer y bolso en blanco y sandalias en rojo.

Este tipo de top asimétricos, con el hombro al aire,  me encantan para la primavera/verano ya que son muy favorecedores y sexy ¿Os gustan este tipo de corte en los top?
















Top: Shein aquí 10% de descuento con el código "UNVESTIDOR10"
Pantalón: Premamá Asos
Sandalias, blazer y bolso: Zara (Otra temporada)

Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post. Además aún me queda por contaros la última parte del parto.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonito el top, saludos.

    www.letroupeblog.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que si, creo en el destino. De lo que estoy segura es que no creo en el azar, en la casualidad. El mar es maravilloso, qué lista Cayetana! Besos.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram