VESTIDO CUADRO VICHY MÁS TOPOS

21:16:00


 
Holaaa!! ¿Como ha ido la vuelta a la normalidad? Yo sigo de fiestas, porque esta semana en Aragón hay fiesta en los coles, pero el día 9 ya cojo la baja, porque me quedará menos de un mes para dar a luz.

Os traído un vestidito que me encanta por su corte y estampado. Es de Zaful, y lo recibí hace bastante tiempo, pero el tiempo no ha acompañado para lucirlo. Para mi estado es un vestido súper cómodo, lo único que me pedí una talle bastante grande, la L, y con la M o S me hubiese valido porque es anchito.

Para combinarlo, sé que me repito mucho, pero el cuadro vichy y los topos me encanta combinarlo con el amarillo o rojo, y esta vez ha sido con el amarillo, biker amarilla, y como toque diferente los zapatos de topos que le da ese punto divertido ¿No os parece?












Zapatos, biker y bolso: Zara

Que sigáis disfrutando de la semana y el jueves noche nos volvemos a ver con las compras de la semana.

Un besazo

Rebeca

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El vestido es una monada!
    Y con el toque de la biker queda genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram