SIENTE LOS LATIDOS DE TU BEBÉ

20:47:00



 
Holaaaa!!! Ya de vuelta por aquí y afrontando la ultima semana de trabajo, no sabéis las ganas que tengo de que pase jiji.

Hoy os traigo un post muy especial que seguro os va a gustar tanto a las que estéis embarazadas como a las que no.

Hace unas semanas recibí un paquete con un aparato muy especial. El paquete era de "MinilandBaby" y lo que contenía dentro era un aparato para oír los latidos de nuestro bebé    "SweetBeat".

Este aparato me ha hecho mucha ilusión, ya que, como sabéis estoy en la recta final del embarazo y se me esta haciendo más dura por los problemas que están apareciendo. Por eso, desde que tengo SweetBaby estoy mucho más tranquila y me da seguridad, y os preguntaréis el porque, pues os lo voy a contar.


Con SweetBaby puedes escuchar a tiempo real y grabar los latidos de tu bebé conectándolo mediante Bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby, como os podéis imaginar, esto te da mucha tranquilidad porque cuando escuchas el latido del corazón de tu bebé, ya sabes que eso significa que esta bien.



No solo se pueden escuchar los latidos de corazón en los últimos meses de embarazo sino que sweetBeat permite escuchar la actividad prenatal a partir de la semana 16, por lo que podrás escuchar a tu bebé desde el principio del segundo trimestre hasta el final del embarazo. Me parece súper útil y lo más importante la tranquilidad que te da.
 
Para poder escuchar los latidos del corazón de tu bebé tienes que descargarte el APP eMyBaby el cual te permite que los archivos de audio grabados puedan ser compartidos con familiares y amigos. De esta manera, los futuros papas podemos escuchar los primeros movimientos de nuestro bebé en nuestro móvil o tablet y compartirlos por las redes sociales con nuestros contactos más allegados.


 

Con el APP eMyBaby no solo podremos escuchar , grabar y compartir los latidos de nuestro bebé sino que también encontramos diferentes apartados como el de la mamá, en el que podrá registrar todos sus datos médicos durante el embarazo; un módulo con toda la información relativa a la evolución del bebé; un espacio para añadir las citas médicas más importantes; un contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto e incluso un diario del bebé para escribir la evolución del embarazo día a día. Os puede asegurar que es súper útil. La pena que tengo, es no haberlo descubierto antes porque me hubiese ayudado a gestionar y a llevar todas mis citas y datos mucho mejor, por eso tenía muchas ganas de compartirlo con todas vosotras, embarazadas o futuras mamás para que lo podáis utilizar desde el primer día.

El diseño de "SweetBeat" es  redondo y compacto, tiene un tamaño muy reducido que lo hace muy cómodo y fácil para utilizarlo. Además cuenta con batería recargable mediante cable microUSB.



SweetBeat incluye un bote de gel conductor de ultrasonidos de 250ml para que podamos escuchar a nuestro bebé tantas veces como deseemos con la máxima calidad.


Os voy a dejar un pequeño video para que veáis como se utilizar y os hagáis una idea de todo lo que os acabo de explicar. Si tenéis alguna pregunta o consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que necesitéis.



Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que os sirva de utilidad.
El martes noche nos volvemos a ver por aquí.
Un besazo
Rebeca



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Instagram