PERLAS Y VOLANTES

21:14:00



Holaaaa!!! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo estoy recién llegada de Madrid y con ganitas de descansar, pero tengo la suerte de que mañana es fiesta local en Ejea y no tengo que ir al cole ¡¡Bien!!


Comienzo la semana con un look invernal, calentito y con mucho estilo. 


Ya sabéis que las perlas y los volantes están en tendencia este invierno ¿Quién no tiene un jersey con perlas o con volantes? ¿Y uno jersey con volantes y perlas? En el post de hoy os enseño uno que es perfecto jiji.


Hace unos meses os mostré este mismo jersey en color rojo/vino AQUÍ y me gustó tanto por su tejido, corte y detalles que ahora me lo he pedido en color Rosita claro.  EL jersey es de Shein, me parece súper dulce y con él podemos crear combinaciones tan chulas como la que os enseño hoy.


Para combinar el jersey lo he hecho la falda de punto de Zara que tantas veces os he enseñado en mi cuenta de @21button, solo os puedo decir que la tengo en los tres colores, porque es súper cómoda y sienta muy bien, tanto a embarazadas como a no embarazadas. Lo mejor es que ahora la tenéis a 12,99eur.


Los zapatos son de Na-kd y os los enseñé la semana pasada. Recordaros que los tenéis con un 20% de descuento con el código “rebecar20”.


Como ropa de abrigo mi blazer en estampado de cuadro de Gales de Shein que no me la quito ni para ir al baño, pero os puedo asegurar que es una buena compra porque no os la vais a quitar de encima, queda bien con casi todo y además es muy calentita.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? Es un look totalmente en rebajas y súper resultón jiji


















Jersey: Shein aquí

Falda: Zara (rebajas)


Blazer: Shein aquí


Feliz inicio de semana y el martes noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Perlas y volantes, lo más! Un look 10!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. q suerte con puente!tengo el jersey y m ncanta
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Love your style!! that pearls top really looks so amazing. love how to styled this looks so stylish that coat really adorable.
    Modalist - Celebrating a World of Style and Fashion

    ResponderEliminar
  4. the whole set I like very much;)
    you look mega stylish :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit, love your sweater!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. El jersey me encanta, al igual que el blazer.
    Estás súper bonita, con un toque dulce y elegante.
    Ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Elegant and very trendy outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar
  8. El jersey me parece una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram