LAS COMPRAS DE LA SEMANA. XYON

21:14:00




Holaaa!!! ¿Cómo va el puente? Yo de relax total haciendo cosas por casa. El fin de semana iremos a Zaragoza a comer con los amigos y familia y celebrar mi cumple, que este año me viene con regalo doble jiji.


En la compras de esta semana os propongo las zapatillas “Xyon”. No sé si conocéis la marca, nació hace poco más de un año y está creciendo como la espuma. Son unas zapatillas diferentes, con mucho estilo y personalidad con las que podemos crear look tan divertidos como el que os enseño hoy.


Yo esta temporada me he decantado por las Zapatillas Checkers, me encanta el estampado de pata de gallo, que esta tan moda, y el toque en amarillo ya me enamoró jiji.









Además de las zapatillas que os enseño, podéis encontrar muchos más modelos como estos:






Os invito a que visitéis su web y veáis más de cerca todo los modelos y colores que podéis encontrar.

Que disfrutéis mucho del puente. El domingo nos volvemos a ver por aquí.

Un besazo

Rebeca
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me han encantado las zapatillas!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me encantan rebe, son preciosas!!! super estilosas ademas!!!!
    un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Mi punto débil Rebe!! las zapatillas jajaja voy ya a echar un vistazo porque ya no es que tengan un disenyo genial sino que además se ven súper cómodas! El look es lo más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram