CAMISA GATOS

21:18:00




Holaaaa!!! ¡Que pronto se está pasando este mes de septiembre! ¿No os parece? A mí se me está pasando volando.

La camisa que os enseño en el look de hoy es de Shein y la pedí a finales de agosto porque me pareció muy original y diferente; cuando volví de vacaciones me puse a mirar la nueva temporada de Zara y me encontré con esta camisa en la web.

Cuando me llegó, os puedo asegurar que es igualita a la de Zara, con esto vuelvo a decir, que yo creo que toda la ropa viene del mismo sitio y que luego ellos ponen las etiqueta, porque yo he vuelto a flipar.

La camisa, como os he dicho es muy original, se puede llevar con la lazada o se puede llevar desatada y larga, ya que lleva trabillas para poner un cinturón, pero a mí me quedaba mucho mejor atada.

El corte de la camisa es de estilo pijama y lleva un ribete negro por las mangas y escote, y el color de la camisa con el estampado me parece súper dulce ¿No os parece?


















Camisa: Shein aquí
Vaqueros: Stradivarius
Zapatos: Zara (Nueva temporada)
Bolso: Parfois (Otra temporada)

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de prendas diferentes?

Mil gracias por todas vuestras visitas. El jueves nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ideal, me encanta la camisa!
    Besitos guapa:))
    http://www.algoparaponerme.com/2017/09/new-post-special-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. El tiempo vuela
    Muy original y el rosa empolvado me encanta
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Que elegante!!
    Y que graciosa la camisa. Los gatetes son amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo Rebe, todo viene del mismo sitio. Es súper original y preciosa. Te va a dar mucho juego. Y yo, por cierto, voy a pasarme por shein que con las vacas no he hecho mi ronda online jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. me encantas rebe, siempre tan bien conjuntada!!!!
    esa camisa es monisima y asi anudada mas todavia, genial con los complementos
    un besote grande

    ResponderEliminar
  6. beautiful and original set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram