ENTRE LA NIEBLA

21:30:00



Holaaaa!!! Primer día que no hemos tenido niebla, porque durante 10 días  hemos estado con niebla, aunque si os digo la verdad, no sé que prefiero, la niebla o el cierzo, jiji


Como sabéis, con la niebla el frío se mete muy adentro y cae un agüita que es perfecta para el pelo jiji, por eso lo mejor es buscar un look acorde para este fenómeno meteorológico.


Os propongo este "Look Antiniebla” con el que podemos ir bien monas, estilosas y calentitas jjiji (parece un anuncio de televisión). El vestido es Dresslily y me parece monísimo por su tejido de estilo sudadera, su corte amplio y los detalles de las borlas por todo el escote, un vestido muy cómodo para el día a día. Para combinarlo que mejor que hacerlo con uno de mis colores favoritos, el amarillo, con mi biker y gorrita ¿No os parece monísimo el look?

















Vestido: Dresslily aquí
Biker: Zara (Otra temporada)Igual aquí
Botas: Primark (Otra temporada)

¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué tipo de look lleváis vosotras para soportar el frio? 

El jueves noches nos volvemos a ver por aquí con un nuevo post.

Un besazo

Rebeca
 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta el vestido con las botas
    Super diferente
    mua

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también tenemos muchos días de niebla:(( El look ideal y perfecto para esos días!!

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido! Con esas botas queda muy muy bien y la gorrita ya sabes que me encanta!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  4. Uff hay veces que por aquí arriba ya no sé si es Hamburgo o Mordor!! jejeje La gorrita, desde que te la vi en ig stories, me dejó loquita de amor! puede ser más cuca?? Un "look antiniebla" ideal Rebe.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. estoy enamoradisima de ese gorrito, es una monada con ese super pompon!!!!!
    el look abrigadito, me lo puedo imaginar imaginar viendo la niebla, un frio de morir, no????
    un besito para los 3 rebe :)

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más bonito, me encanta para los días más relajados por lo cómodo que se ve
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look con mucho glamour contra el frio y la niebla Rebeca! La gorra y las botas me chiflan...
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram