COMPRAS DE LA SEMANA. CHRISTMAS OUTFIT

21:27:00



Holaaa!! Ya tenemos la semana superada y con este tiempo que tenemos durante el día, da gusto salir a disfrutar y dar un paseo. 

Nosotros el fin de semana tenemos concurso de tapas en la peña, pero no sé si podremos asistir porque mi abuelita de 98 años está bastante pachucha y no sé cómo va a ir el fin de semana; que sea lo que Dios quiera.


Como cada jueves nos vamos de compras y como las navidades están a la vuelta de la esquina he pensado en daros algunas ideas proponiéndoos algunos vestidos en tendencia para esos días. Tenéis un poco de todo, para que haya para todos los gustos, ya me diréis cual os ha gustado más, jiji. Debajo de cada imagen tenéis los enlaces directos





















 








¿Qué os ha parecido las propuestas? ¿Cuál es el vestido que más os ha gustado?


A disfrutar el fin de semana y el domingo noche nos volvemos a ver por aquí con un nuevo look.


Un besazo


Rebeca






You Might Also Like

9 comentarios

  1. Nice selection Rebeca!!! Velvet jacket and strips shirt are my favorites!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Ay rebe!!!Me encanta todo!!!Q bonita slección
    mua

    ResponderEliminar
  3. Hoy he recibido la camisa de rayas y estoy encantada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!! Genial selección!

    Besitos y buen finde!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Las tres chaquetas/blazer me han encantado.
    Ha sido una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Guapa espero que tu abuela mejore.
    Me gusta mucho la selección, las chaquetas son preciosas!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya voy a caer con el negro de la espalda abierta en V, aunque estás fiestas las pasaré solita en Alemania, con ese vestidazo se hará todo más llevadero.
    Ánimo con la abueli :-*
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con tu abuelita!!! Este año creo que elegiré algún vestido de terciopelo...
    Besitos y buena tarde de domingo preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo!
    Las chaquetas son muy bonitas!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram